domingo, 29 de abril de 2012

Tecnología

Más que mil palabras...

4 comentarios:

  1. Es impresionante ver como las tecnologías y con ello los medios de comunicación influyen en nuestra vida cotidiana y nos pueden alejar si no las sabemos dirigir, por ello es esencial que como estudiosos de la educación creemos personas críticas que sepan discernir lo que realmente se necesita de lo que es mero comercio.

    ResponderEliminar
  2. Adri :D me parece muy pertinente el video, es impresionante la manera en que las tecnologías nos facilitan la vida, pero también es increíble como el ser humano las ocupa para destruir entornos que no eran tan malos. Me acordé de una frase que decía "las tecnologías acercan a los que están lejos y aleja a los que están cerca" no recuerdo en donde la escuche o leí

    ResponderEliminar
  3. Creo que no pudiste encontrar un ejemplo tan gráfico y sencillo como este, en el que se muestre el uso de las tecnologías,su utilidad diaria y los usos de las mismas.
    BUENA ELECCIÓN DE VIDEO

    ResponderEliminar
  4. Al ver este video no tuve más remedio que compararlo con mi vida y la de mi familia y tiene mucha razón. Actualmente es difícil estar en la mesa y conversar con tus familiares porque ahora la televisión es el medio que los entretiene.
    Es una cruda realidad que debemos reflexionar y transformarla, me gustó mucho el video Adri.

    ResponderEliminar